Top-1 Tienes alguna Pregunta

TIENE ALGUNA PREGUNTA? Haga CLICK
Lunes - Viernes:
10:00 - 14:00
16:00 - 19:00
+34 93 186 78 74
+34 695 829 210
Llámanos!
Calle Casp, 43, 1º planta, 08010, Barcelona, España.
Visítanos! solo con cita previa. 

Atención solo online

Debido a las circunstancias y las restricciones por la pandemía del Covid, informamos a nuestros usuarios que, por momento, atendemos y prestamos todos nuestros servicios de forma totalmente online, hasta otro aviso; Gracias por su comprensión.

CONFERENCIAS Y TALLERES

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado 23 de Abril de 2016, la Presidenta del CEIEFI impartió una Conferencia en Madrid por invitación de la Asociación de Chicas Musulmanas en España.

Los asistentes del acto fueron en su totalidad, chicas y mujeres. El título de la Conferencia fue "Economía e Islam: cada céntimo cuenta", se desarrolló dentro de un ambiente muy agradable, con debates muy animados y con el descubrimiento de una temática que era desconocida -hasta la fecha- por la mayoría de las asistentas.

Varias estudiantes se animaron a realizar sus trabajos de investigación en relación a este ámbito temático "Economía y Finanzas en el Islam"; les pareció de gran importancia y que merecía ser reconocido e investigado, y por qué no, adoptado por la humanidad.

Otras emprendedoras se interesaron en formar parte de la primera institución financiera islámica en España, la CoopHalal, llevando su labor a Madrid.

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado 23 de Julio de 2015, tuvo lugar la primera reunión exclusiva para los socios y socias de la CoopHalal. Se aprovechó, también, para realizar la presentación del primer proyecto con la posibilidad de financiación por parte de la Cooperativa.

Se presentaron también, las cuentas de la CoopHalal a los asistentes y a su situación financiera, así como las posibilidades y los tipos de financiación que ofrece la CoopHalal.

El acto coincidió con la fiesta del Aid al Fltr (Fiesta de final de Ramadán) que pudimos celebrar todos los socios y socias (Cooperativistas y de la CoopHalal) de manera conjunta en un ambiente festivo, divertido y distendido.

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado 17 de Junio de 2014, la Presidenta del centro participó en una reunión con los diferentes profesionales e investigadores del Centro de Estudios y Recerca en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona).

El acto se concluyó con la firma de un Convenio de Colaboración a través del cual, el CEIEFI ha podido impartir cursos sobre Finanzas Islámicas en los diferentes cursos de la UAB y el CER.

Se abre la posibilidad de que estudiantes de la UAB puedan realizar sus prácticas en nuestro centro CEIEFI.

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado 10 de Mayo de 2014, en el Centro Cívico Fondo en Santa Coloma de Gramenet, se celebró una sesión informativa de las sesiones que se celebraban a favor de los/as socios/as del CEIEFI, donde serían informados de las actividades llevadas a cabo por el centro y las actividades o participaciones que eran previstas de organizar con otras entidades.

logo.png

Dirección

Calle Casp, 43, Bajos, 08010,
Barcelona, España.
Teléfonos: (+34) 931 86 7874
Móvil:(+34) 695 829 210
E-Mail: info@ceiefi.org

© 2009-2024 by GPIUTMD

Solicitud socio

© Copyright 2024 CEIEFI. All Rights Reserved.

Search

Información importante sobre los cambios en la legislación europea en materia de protección de la intimidad. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.