TIENE ALGUNA PREGUNTA? Haga CLICK
Lunes - Viernes:
10:00 - 14:00
16:00 - 19:00
+34 931 723 383
+34 695 829 210
Llámanos!
Calle Casp, 43, 1º planta, 08010, Barcelona, España.
Visítanos!

CONFERENCIAS Y TALLERES

Previous Next

Taller sobre Economía Solidaria y Finanzas Islámicas: Puntos en común.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado 28 de Noviembre de 2013, la Presidenta del centro, Sra. Najia Lotfi, participó en el Taller (Workshop) “Las Finanzas Islámicas y las Economías Sociales y Solidarias: puntos en común”, que fue organizado por el Centro de Estudios Africanos.

En el encuentro, también participaron otros representantes de otras entidades que también trabajan sobre la Economía Social y Solidaria, el Cooperativismo (Coop57), etc. Se realizó un debate que resultó ser muy activo, sobretodo relacionado con los puntos en común y sobre las divergencias entre las diferentes propuestas.

El debate finalizó con unas conclusiones de cómo crear una plataforma donde se puedan unir todas las propuestas conjuntamente con las Finanzas Islámicas para poder continuar el debate y encontrar formas de colaboración entre los diferentes componentes de esta plataforma y programar actuaciones conjuntas en el futuro.

El acto concluyó con especial agradecimiento a la Sra. Najia Lotfi y al Sr. Xavi, como dinamizador, así como a todos los ponentes y asistentes al acto.

logo.png

Dirección

Calle Casp, 43, 1º planta, 08010,
Barcelona, España.
Teléfonos: (+34) 931 723 383
Móvil:(+34) 695 829 210
E-Mail: info@ceiefi.org

Solicitud socio

Hazte Socio/a

Si quieres ser miembro de un Centro Líder en España, únete y hazte socio/a.
Rellena la solicitud  en las descargas.
© Copyright 2018 CEIEFI. All Rights Reserved.

Search

Información importante sobre los cambios en la legislación europea en materia de protección de la intimidad. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.