TIENE ALGUNA PREGUNTA? Haga CLICK
Lunes - Viernes:
10:00 - 14:00
16:00 - 19:00
+34 931 723 383
+34 695 829 210
Llámanos!
Calle Casp, 43, 1º planta, 08010, Barcelona, España.
Visítanos!

Charla con Mujeres de Sobre Economía islámica en Vilafranca/Barcelona

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado día 5 de mayo de 2016, la CoopHalal entidad anexa al CEIEFI organizó una charla con las Mujeres de la asociación Alfath de Villafranca del penedés de Barcelona. La Charla trató de dar a conocer el funcionamiento de la CoopHalal como primera cooperativa de presta servicios financieros islámicos en España.

Las Mujeres salieron convencidas y satisfechas por la existencia de esta iniciativa que puede ayudar a las personas independientemente de su origen, raíz o cultura a montar su negocio o invertir su dinero de manera halal.

Interesante Entrevista realizada a la presidenta del CEIEFI Najia otfi por el Sr. Tomás Casanovas (Director de la Academia Open Spein, experto ea nivel mundial en Project Finance y Ex-director de Bank Caixa "La Caixa". Esta entrevista forma parte del Máster Project Finance (cursoprojectfinance.com) cursado por el OLS (openlearingspain.com) y en ella se detalla la relación entre las Finanzas Islámicas y la modalidad de la gestión financiera eficiente del Project Finance.

logo.png

Dirección

Calle Casp, 43, 1º planta, 08010,
Barcelona, España.
Teléfonos: (+34) 931 723 383
Móvil:(+34) 695 829 210
E-Mail: info@ceiefi.org

Solicitud socio

Hazte Socio/a

Si quieres ser miembro de un Centro Líder en España, únete y hazte socio/a.
Rellena la solicitud  en las descargas.
© Copyright 2018 CEIEFI. All Rights Reserved.

Search

Información importante sobre los cambios en la legislación europea en materia de protección de la intimidad. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.