Top-1 Tienes alguna Pregunta

TIENE ALGUNA PREGUNTA? Haga CLICK
Lunes - Viernes:
10:00 - 14:00
16:00 - 19:00
+34 93 186 78 74
+34 695 829 210
Llámanos!
Calle Casp, 43, 1º planta, 08010, Barcelona, España.
Visítanos! solo con cita previa. 

Atención solo online

Debido a las circunstancias y las restricciones por la pandemía del Covid, informamos a nuestros usuarios que, por momento, atendemos y prestamos todos nuestros servicios de forma totalmente online, hasta otro aviso; Gracias por su comprensión.

Formaciones Realizadas

Formaciones Realizadas

Examen del Certified Islamic Banker.

Formación en Seguros Islámicos Takaful.

Los pasados días 18-19 de Febrero 2016, el CEIEFI organizó una Formación en Seguros Islámicos, impartida por el Profesor Dr. Mohamed Karrat, especialista en el tema.

Universidad Mohamed V Rabat: Clases de Máster en F.I.

El pasado 27 de Marzo 2016, la Presidenta del CEIEFI la Dra. Najia Lotfi, realizó una visita a la Universidad MohamedV por invitación del Dr. Omar el Asri, Coordinador del Máster en Finanzas Islámicas. Durante la visita se habló de varias posibilidades de colaboración entre la Universidad y el CEIEFI en especial en el tema de este Máster.

Jornada Formativa de Finanzas y Seguros Islámicos.

El 22 de Abril 2016, el CEIEFI organizó una Jornada Formativa, en la cual se abordaron tres temas diferentes en sus respectivas presentaciones: La primera la impartió el Sr. Fausi Chammari  emprendedor y experto en tema de libertad financiera, la Segunda impartida por la Dra. Najia Lotfi especialista en temas de Economía y Finanzas Islámicas, y la tercera que se refiere a los seguros islámicos Takaful expuesta por la Sra. Iman el Mourtaji, responsable del área de los Seguros en la CoopHalal.

Primer Grupo de Comerciales del Seguro Takaful.

Ante la salida a la luz del primer Seguro Islámico Takaful en España, la Agencia takaful de la CoopHalal creada con el motivo de asegurar la repatriación de fallecidos a sus países de origen y de decesos en el caso de españoles. La agencia creada entre la compañía de seguros Mussap/Previsora y la cooperativa CoopHalal ya empezó la formación del primer grupo de Comerciales, en octubre de 2015, y que desde entonces trabajan de manera conjunta para este Seguro, siendo los primeros trabajadores en productos financieros Islámicos en España.

Interesados en ser Comerciales de este primer Producto Financiero Islámico en España, de las diferentes zonas o regiones de España, contactar con: takaful@coophalal.eu

Segunda Formación Certificada CIB.

En Octubre 2015, finalizó la organización de la segunda versión de la formación Certificada en Finanzas Islámicas en España, el "Bancario Islámico Certificado". Fue una formación que se impartió en 30 horas presenciales -otros candidatos pudieron realizarla de manera online-. El objetivo de esta certificación en especial es preparar al personal para las instituciones que ya están en marcha pero también para las futuras que pronto  van a salir a la luz.

Sesión sobre las Finanzas Islámicas en la Universidad de Barcelona.

El 13 de Marzo de 2015, se impartió la primera clase de Introducción a la Economía y a las Finanzas Islámicas en la Universidad de Barcelona.

Formación: "Introducción a la Economía y las Finanzas Islámicas".

Los días 14 y 15 de Mayo 2015, se impartió la primera Formación del CEIEFI con título "Introducción a la Economía y las Finanzas Islámicas” con la participación de profesionales y particulares interesados por este sector.

Formación Práctica en Finanzas Islámicas.

El 28 de Noviembre 2014, dentro de su ciclo de formaciones periódicas, el CEIEFI organizó una formación en Finanzas Islámicas, muy detallada en cuanto al funcionamiento y a los productos financieros en los Bancos Islámicos, en manos del Director del Banco Islámico Zitouna de Túnez, el Sr. Taoufik Lachheb.

Primera Certificación en Finanzas Islámicas.

Del 7 al 11 de Julio 2014, El CEIEFI organizó su primera Certificación en Finanzas Islámicas (Certified Islamic Banker CIB) y la primera presencial en toda España. En la formación participaron tanto profesionales de las áreas financieras, como económicas y de negocios.

Este mismo grupo certificado llegó a la conclusión constatando las grandes oportunidades que supone este sector de Finanzas Islámicas para España y para el mundo, también la importante necesidad de la economía española en el sector. De hecho al terminar la formación, el mismo grupo decidió adherirse al CEIEFI, formando una Comisión de Desarrollo de Negocios del CEIEFI.

Primera Formación propia en Finanzas Islámicas.

El 18 de diciembre 2013, el CEIEFI organizó su primera Formación propia en Finanzas Islámicas, la primera en toda España, ha sido dirigida a todo público interesado por conocer este nuevo sector. La formación se desarrolló en dos sesiones: la primera se tocaron temas como la concepción islámica de le economía, la historia y el resurgimiento de la Finanzas Islámicas, y en la segunda, se abordaron los principios fundamentales sobre los cuales se basa este tipo de finanzas. Los participantes tuvieron sus Certificados en el siguiente seminario que organizó el CEIEFI.
logo.png

Dirección

Calle Casp, 43, Bajos, 08010,
Barcelona, España.
Teléfonos: (+34) 931 86 7874
Móvil:(+34) 695 829 210
E-Mail: info@ceiefi.org

© 2009-2024 by GPIUTMD

Solicitud socio

© Copyright 2024 CEIEFI. All Rights Reserved.

Search

Información importante sobre los cambios en la legislación europea en materia de protección de la intimidad. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.