TIENE ALGUNA PREGUNTA? Haga CLICK
Lunes - Viernes:
10:00 - 14:00
16:00 - 19:00
+34 931 723 383
+34 695 829 210
Llámanos!
Calle Casp, 43, 1º planta, 08010, Barcelona, España.
Visítanos!

Seguros Islámicos

SEGUROS ISLÁMICO TAKAFUL

Debido al lanzamiento del primer producto de seguros Takaful en el mercado español, y ante la demanda que esto ha creado, el CEIEFI organiza cursos relacionados con este tipo de seguros, destinado a personas interesadas en trabajar en el ámbito o para compañías/empresas que quiere formar a su personal para poder competir dentro del mercado.
Es una Certificación bonificada al 100% por la Seguridad Social para empleados o funcionarios que se encuentran en activo.
Una Certificación Internacional, acreditada por el propio CEIEFI.
Inscripción abierta

Ficha del Curso: Seguros Islámico Takaful

01

Objetivos:

  • Tener formación completa sobre los aspectos relacionados con los seguros, en general.
  • Comparación entre los Seguros Comerciales clásicos y los Seguros Takaful. Conocer los diferentes mecanismos de funcionamiento de un Fondo Takaful. Conocer los diferentes contratos de un Seguro Takaful. Abrir a nuevas oportunidades dentro de un mercado totalmente nuevo y con expectativas de futuro. Entender y comprender una nueva manera de hacer seguros, de manera más justa y equitativa, donde ambas partes del contrato son ganadoras. Abrirse a un nuevo sector en que se encuentra en plena expansión por todo el mundo.
02

Destinatarios:

  • Profesionales, Investigadores, Estudiantes, Actuarios, Comerciales de Seguros, Corredurías de Abogados o empleados de las Compañías de Seguros; y cualquier personas, empresa, institución o compañía que quiera invertir en la formación de sus empleados para que estos estén al corriente de todo aquello que sucede en relación con el mundo de los Seguros.
03

Contenido :

  • Breve histórico sobre los Seguros Islámicos.
  • Conceptos básicos de Takaful y su comparación con el seguro clásico.
  • Los fundamentos de la Sharia’a en Takaful.
  • Los modelos de Contratos Takaful.
  • Los aspectos estratégicos y casos reales de empresas de Takaful.
04

Duración y calendario:

  • La formación es de 10 horas, repartidas en 5 sesiones. Cada una de las sesiones tendrá una duración de 2 horas.
05

Metodología :

La metodología utilizada para impartir el curso, se hará conjuntamente con Profesores especializados en la temática:
  • Mediante diapositivas (Presentaciones de PowerPoint) bien detalladas, visibles, legibles y explicativas. Estas presentaciones se verán reforzadas con material y bibliografía adicional.
06

Idioma :

  • El curso se podrá impartir tanto en Castellano, como en Francés o Árabe.
08

Formalidades del curso:

  • Presencial, a distancia (70% del precio) o en línea (80% del precio). Se puede realizar desde cualquier lugar o acudiendo a la formación de manera presencial con un horario totalmente flexible y adaptable a cada situación.
09

Diploma:

  • Al finalizar la formación, el alumno tendrá la opción de tener un Certificado por la Asistencia al curso, o podrá optar por realizar un examen cuya fecha será acordada entre los propios alumnos, el CEIEFI y la institución acreditadora. Tras superar el examen, el alumdno recibirá su propio Diploma o Certificado.
Más información e Inscripciones al: formacion@ceiefi.org 
logo.png

Dirección

Calle Casp, 43, 1º planta, 08010,
Barcelona, España.
Teléfonos: (+34) 931 723 383
Móvil:(+34) 695 829 210
E-Mail: info@ceiefi.org

Solicitud socio

Hazte Socio/a

Si quieres ser miembro de un Centro Líder en España, únete y hazte socio/a.
Rellena la solicitud  en las descargas.
© Copyright 2018 CEIEFI. All Rights Reserved.

Search

Información importante sobre los cambios en la legislación europea en materia de protección de la intimidad. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.